Quienes Somos

Somos una empresa que brinda servicios de Calderas y Bombas. Nuestro compromiso es darte un excelente servicio y proporciona productos de la mas alta calidad.

Dentro de la industria hidráulica, existen distintos elementos y productos que se pueden utilizar para mantener los sistemas de fluidos completamente funcionales y óptimos. 


Misión

Industrias Térmicas nace como una empresa que busca ser un proveedor y cubrir las necesidades de nuestros clientes en el área de ingeniería, especializándonos en equipos de calefacción, tanques de acero, hidráulicos, electromecánicos y tratamiento de agua.

Desde hace 15 años hemos adquirido la experiencia en nuestro equipo de trabajo que le brindara la experiencia y asesoría técnica para realizar cualquier proyecto residencial, comercial o industrial que usted requiera.

Uno de nuestros compromisos es ofrecerle las mejores marcas con una amplia opción para usted a un excelente precio haciéndonos una excelente opción para usted.


Visión

Posicionarnos como distribuidor/proveedor líder a nivel nacional para la instalación, venta, mantenimiento y asesoría de nuestros productos para cualquier necesidad de nuestros clientes.

Que encuentren en nosotros la confianza que todo cliente busca para realizar sus proyectos de manera personalizada.